sábado, 18 de mayo de 2013

Mi primer trabajo de pacthwork

Hola chic@s: 

Esta es la primera entrada de mi blogs, el cuál me ha hecho muchísima ilusión hacerlo, a principios de año me apunté a pacthwork y aprendí numerosas técnicas. Aunque aún soy una novata me gustaria compartir algunos de mis manualidades. 

El primero fue la funda de libro electrónico que os muestro a continuación:







                                 Lo decoré con buhos (uno de mis animales favoritos), y en el interior con dos bolsillos para los cables. Quedé muy contenta con el resultado, más que nada por ser mi primer intento en introducirme en este mundillo que tanto me gusta y me llama la atención. 







Espero que os guste, esta hecho con 
muchisima ilusión. En unos dias, os mostraré algunos de mi otros trabajos... 





5 comentarios:

  1. Hola Narcy!!! Bienvenida a la "blogosfera", es un mundo maravilloso que te llenará de satisfacciones!!
    Esta funda es preciosa y muy útil!!
    (Sé que tu blog es nuevecito y queda mucho por hacer, pero una cosa importante sería que pusieras la lista de seguidores para poder seguir en contacto!!)
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Muchas gracias por la bienvenida. Poco a poco iré aprendiendo como utilizar esto del blogg, ya que es mi primera vez y ando muy perdida. Espero que podamos compartir nuestras aficiones, poco a poco ire mostrando todas las cositas que tengo hechas. Un saludoo

      Eliminar
  2. muy bonita la funda y para ser tu primer trabajo está precioso, bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!, pero aún queda mucho por mejorar!

      Eliminar
  3. Si que te quedo binita, no la habia visto todavia, y las telas que has elegido me encantan, muy chulo, besos

    ResponderEliminar